jueves, 26 de febrero de 2015

Anormalidades

Me apetece hablar de lo que me gusta y lo que no, porque algunas de estas chuminadas también han permanecido guardadas mucho tiempo.

Y es que ser excéntrico a veces da miedito a las personas de tu alrededor.

Se supone que ha de interesarnos, horripilarnos, divertirnos o parecernos un coñazo total las mismas cosas, las cosas normales. 

Pero, ¿quién dicta lo que es normal y lo que no lo es?

Yo siempre he tenido una necesidad máxima de expresar lo que me mega-fascina y lo que no puedo soportar (soy una persona muy de extremos...). Y no tengo pajolera idea del por qué lo hago, simplemente me sale, y si no lo digo, reviento. Supongo que es la manera a través de la cual me apetece que me conozcan, el que dilucide, a partir de las paparruchadas que me gustan y las que  no, quién soy, ese ser igualmente extraño, me interesa.

A lo que iba, tengo tres frases míticas que odio a muerte (os avisé) "Davínia, céntrate", "tú, ver, oír y callar" y "¿Es que no te das cuenta de que no es normal?".

las otras dos, otro día las comentamos en profundidad pero respecto a la tercera frase: ¡Pues no! soy  una loca del coño que no tiene ni idea de lo que es normal, y me niego a conocer la normalidad, y me niego a ser otro borrego, además, me parece que aunque me esforzara, no lo conseguiría.

Dicho esto, prevenidos todos y todas, os cuento algunas de mis anormalidades. Las contables.

1. Cuando lloro mucho, mucho, mucho, siento la necesidad de ir a un baño, mirarme al espejo y sonreír. Lo he hecho en las situaciones más chungas e incluso, siniestras de mi vida.

2. A veces me coloco con el perfume de mi abuela. Ella cree que me gusta pero no, pillo unos globos que para qué.

3. Me nacen instintos homicidas con algunos "estilos musicales" tipo : El Barrio, Camela, reggaeton y demás caca. Lo siento, piratas! :(

4. Me parecen una pasada las imágenes de insectos que anidan en lugares extraños del cuerpo humano. Me pica todo al mirarlo, pero no puedo apartar la vista.

5. El color marrón me pone muy triste,  al verlo tengo que retener fluidos oculares, incluso. Y la gente que va vestida de marrón me huele a polvo.

6. Tocar los puntitos del pelo de las muñecas me puede hacer llegar al nirvana. Seguro que esta práctica tiene más seguidores... creo que voy a fundar un grupo en FB.

7. Me encanta morder las esponjas esas que son de red, con jabón, por supuestísimo. Qué os voy a decir, otra delicatessen.

8. Cuando estoy preocupada hago cálculos matemáticos mentalmente, cuando llego a 6 o 7 dígitos, paro y me tomo un ibuprofeno. Me da miedo llegar al límite "derrame cerebral".

9. Me embriaga el olor del cloro, la gasolina, la pintura, la lejía, pero el que más, el de boñiga de vaca. ¡¡¡¡¡MmmmmmMmmmmm!!!!!

10. No puedo soportar las cosquillas en las rodillas. Y si lo intentas, te mataré.  



Y, ¿qué hay de tus anormalidades? ¿me las cuentas? :)




4 comentarios:

  1. Eres genial. ¿Sabes? Todo el mundo tiene una loca del coño dentro así que es más normal de lo que te piensas.

    Yo lloro cada vez que escucho la canción del final de "El show de la pantera rosa".

    PELOS

    ResponderEliminar
  2. Yo me cuelgo tocando sin cesar el nudo del cordoncillo de la cintura de mis pantalones o la unión de las costuras de algunos jerseys. Ah! Y tb me encanta observar sobacos!
    Necesito tratamiento psicológico?

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?