lunes, 23 de marzo de 2015

Hablemos del mundo gayer.

Concretamente, centrémonos en los estilos del hombre homosexual que más se llevan.

Porque por alguna razón, que personalmente desconozco, los humanos tendemos a sentirnos identificados con  el otro, en ocasiones, mediante la estética.

Hoy, hablando con un amigo mío de perfil "gay-actor", me he ilustrado en el maravilloso mundo de la clasificación gayer.

Estereotipemos un rato, con humor y amor.

Pasen y vean...


 La musculoca.

Este tipo es el que más abunda en Hospitalet y en la Zona Hermética. O al menos, se persigue el ideal.
Pasan largas horas poniéndose potorrings en el gimnasio, fans de los bañadores Turbo y más amantes de las tarimas discotequeras, que del diccionario Espasa.
Viven la vida loca hasta que el cuerpo aguante y su vida roza el dramatismo de telenovela.
Yo estoy a favor de todo aquel que marque paquete. Por lo tanto, soy fan.


             Los Fayries

Esto es pa' mear y no echar gota. Me he quedado muerta investigando por Internet.
Pero, ¿esto?
Joder, lo que daría por poderle preguntar a alguno, qué le motiva de salir a la calle maquillado como Sissí de Austria.
Muy bien, eh? Por eso. Pero me da a mí que no me iba a llevar bien con un Fairy que no sea para lavar los platos. Iba a haber duelo de divas...





Los Leathers

Partiendo de la base de que este estilo me gusta porque van apretaditos...
Según he leído y me han explicado, suelen ser los más machotes dentro de la tendencia sexual, aquí no hay dramas, ni purpurina, ni pluma... un poco rollo, ¿no?

Reza internet que es un hombre hetero tipo que se siente atraído por otro hombre hetero tipo. Vaya, como diría mi abuela: " Aquí ninguno hace de chica, ¿no nena?"


 
                      Los Bear 

Bueno, bueno, bueno.... Este, sin duda, es mi gay favo.
Antes tenía un amigo oso, ahora se quiere convertir en musculoca, ya no mola tanto.

Es que son taaaan achuchables, tan pacientes, tan sensibles, tan cuquis... ¿quién no querría un amigo bear a quien poder preguntar si ese tejano te hace el culo demasiado gordo o si cree que tienes alguna posibilidad con tal chico?

Quiero un bear en mi vida YA.




El Andrógin@

Esto, si no lo sitúo en una cagada de la naturaleza en cuanto a la asignación del género, me cuesta.

En mi grandiosa época de mariliendres, cuando iba a Arenas varios todos los findes, conocí a algún sujeto andrógino, recuerdo uno en concreto, que siempre se agarraba los pectorales y decía "Ay tía, tengo los pezones como timbres de castillo", recuerdo que hablaban con mucha "s"... Alguna que otra vez recuerdo haberles preguntado si es que sentían que no tuvieran bien asignado el género, simplemente me decían que no. "Tía, yo esss que sssoy asssí, indefinido, sssoy morbo, tía."

La verdad es que no eran los más populares en los locales a los que yo iba, pero tenían su público, oye.


Y hasta aquí, una pequeña muestra del mundo. Tan ínfima como seres humanos hay. No deja de asombrarme lo únicos que somos y sin embargo, la necesidad de agruparnos y ponernos nombre que tenemos.

¿Y tú? ¿Qué clase de gayer eres?























No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te cuentas?